El viajero ya llegó y aún no me confirman cuándo puedo ir a retirar mis productos

¿Tu viajero ya llegó y no te han avisado aún para ir a retirar tu compra? Aquí te explicamos qué hacer.

Cada viajero cuenta con muchas fechas y esto puede llegar a ser confuso.  

Primero, debemos ver la fecha de llegada que tiene el viajero. Para ello, vamos a ir a:

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, identificamos nuestro pedido y  vemos la fecha de llegada del viajero en la quinta columna de nombre "Llega". Esta nos muestra cuándo el viajero hará la entrega de los productos en nuestra oficina. 

Fechadellegada

Recuerda que el viajero tiene todo el día para hacer la entrega y que nuestro equipo debe recibir los productos y procesarlos. Por eso, tenemos hasta 2 días hábiles desde la fecha de llegada del viajero para dejar los productos disponibles para la entrega o enviarlos a domicilio. 

Siguiendo el ejemplo de la imagen, este viajero entregará el miércoles 9 de octubre. Por lo tanto, el equipo de Comparto Mi Maleta tiene hasta el viernes 11 de octubre antes del cierre de la oficina, para avisarte vía email que los productos ya pueden ser retirados o que fueron despachados.

Si pasado ese plazo aún no te ha llegado ningún email avisándote que tus compras pueden ser retiradas o que fueron despachadas (dependiendo de la opción de envío que hayas elegido), puedes revisar el seguimiento de tu pedido para ver el estatus.  Para ello, debemos ir a: 

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, identificamos nuestro pedido y seleccionamos el botón "Me gustaría" y la opción "Ver el seguimiento". Llegaremos a una pantalla como la siguiente:

 

Listospararetirar

Si en el último paso ya te aparece que tus compras están listas para ser retiradas, es porque ya puedes ir por tus pedidos (quizás el email no llegó por alguna razón o se te pasó entre otros correos). 

Si solicitaste envío a domicilio, ahí te saldrá el número de seguimiento local, si es que ya fueron enviados.

Si aún así tu pedido sigue pendiente, comunícate con nuestro equipo.