Mi pedido aparece como entregado, pero no tengo la confirmación del viajero

Una vez que tu compra es entregada al viajero, debes esperar que el viajero lo reciba y te confirme que ya lo tiene en sus manos ¿Cuándo ocurrirá esto?

Cuando traes una compra con un viajero, existen muchas fechas relacionadas al viaje de este. En Comparto Mi Maleta te vamos dando las fechas relevantes para cada etapa de tu compra, evitando así que te puedas confundir.

Las fechas entre las que el viajero recibe tus compras suelen ser diferentes a cuando él estará en su alojamiento. Y sólo te podrá confirmar la recepción de estas, cuando él ya haya llegado a su destino.  Esto ocurre porque muchas veces los viajeros  se hospedan en hoteles que les reciben los productos antes de su llegada. Lo mismo ocurre cuando van a la casa de un familiar o amigo que también les puede recibir las compras desde antes.

Esto le permite a los clientes tener un amplio rango de fechas para que las compras lleguen sin inconvenientes y dentro de los plazos.

Para poder saber cuándo  llega el viajero a su alojamiento y, por lo tanto, cuándo podrá confirmar que recibió nuestros paquetes paquetes, sólo tenemos que ir a:

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, identificamos nuestro pedido y seleccionamos el botón "Me gustaría" y la opción "Ver el seguimiento". Llegaremos a una pantalla como la siguiente:

fechasdeconfirmacion-1

 

En el recuadro de confirmación, podremos ver las fechas entre las que el viajero nos confirmará la recepción de nuestras compras. En este caso, entre el 1/09/2019 y el 14/09/2019. Aquí podremos ver la foto y la confirmación que el viajero nos enviará. Además, nos llegará un email con la misma información una vez que esto ocurra.

Si el viajero no te confirma la recepción dentro de las fechas, contáctate con el equipo de Comparto Mi Maleta para que ellos hablen con el viajero y puedan ver qué ocurrió.