Si pagué con un medio de pago ¿Puedo recibir la devolución en otro?

Si pagaste con un medio de pago y quieres recibir la devolución en otro, aquí te contamos si es posible.

CHILE

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto será abonado en la misma tarjeta con la que pagaste entre 7 a 10 días hábiles luego de ser realizada la devolución.
  • Si pagaste con tarjeta de débito, el monto será abonado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de 2 días hábiles una vez realizada la devolución. Si no tienes cuenta, se creará una automáticamente asociada al email que indicaste al pagar. Desde ahí puedes usarla para hacer otras compras o solicitar la transferencia a tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste con el saldo de tu cuenta en Mercado Pago, el monto será abonado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de 2 días hábiles una vez realizada la devolución.

PERÚ

  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, el monto será abonado en la misma tarjeta con la que pagaste entre 15 a 25 días hábiles luego de ser realizada la devolución.

COLOMBIA

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, PSE o saldo en tu cuenta de Mercado Pago, el monto será abonado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de 2 días hábiles una vez realizada la devolución. Si no tienes cuenta, se creará una automáticamente asociada al email que indicaste al pagar. Desde ahí puedes usarla para hacer otras compras o solicitar la transferencia a tu cuenta bancaria.