Cada viajero tiene muchas fechas y esto puede ser un poco confuso. 

Primero, debemos ver la fecha de llegada que tiene el viajero. Para ello, vamos a ir a:

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, identificamos nuestro pedido y  vemos la fecha de llegada del viajero en la quinta columna llamada "Llega". Esta nos muestra cuándo el viajero hará la entrega de los productos en las oficinas de Comparto Mi Maleta. 


Fechadellegada

Recuerda que el viajero tiene todo el día para hacer la entrega y que nuestro equipo debe recibir los productos y procesarlos. Por eso, tenemos hasta 2 días hábiles desde la fecha de llegada del viajero para dejar los productos disponibles para la entrega o enviarlos a domicilio. 

Siguiendo el ejemplo de la imagen, este viajero entregará el 28 de agosto. Por lo tanto, el equipo de Comparto Mi Maleta tiene hasta el 30 de agosto antes del cierre de la oficina, para avisarte vía email que los productos ya pueden ser retirados o que fueron despachados. Esto solo considera los días hábiles.

Si pasado ese plazo no te ha llegado ningún email de que tus compras ya pueden ser retiradas o que fueron despachadas (dependiendo de la opción de envío que hayas elegido), puedes revisar el seguimiento de tu pedido para ver el estatus.  Para ello, debes ir a: 

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, debes identificar el pedido y seleccionar el botón "Me gustaría" y la opción "Ver el seguimiento". Llegarás a una pantalla como la siguiente:

 

Listospararetirar

Si en el último paso te aparece que tus compras están listas para ser retiradas, es porque ya puedes ir por tus pedidos (quizás el email  no te llegó por alguna razón o se te pasó entre otro correos). 

Si solicitaste envío a domicilio, ahí te saldrá el número de seguimiento local, si es que ya fueron enviados.

Si aún así tu pedido sigue pendiente, comunícate con nuestro equipo.