Recuerda que la tarifa de transporte por cada pedido la eliges tú. Por eso, dependerá de ti el monto a recibir. De todas formas, antes de que tu viaje comience a recibir pedidos, te llamaremos para aclarar dudas y darte lineamientos de cuántos (más o menos) puedes cobrar.


Recuerda que el pago se hará por los productos efectivamente transportados. Además, se ajustarán las tarifas si hay pedidos que no llegaron completos. Finalmente, se mantendrá retenido el monto equivalente al valor de los productos perdidos o dañados, hasta que se determine de quién es la responsabilidad y/o los montos finales a recibir.


Si entregas en Chile, se te pagará en pesos chilenos.


Si entregas en Perú, se te pagará en soles.


Tipo de cambio

El tipo de cambio es actualizado de lunes a viernes entre 12:00 y 13:00 hora Chile, en base a la conversión que entrega Google.


Cada orden una vez que es creada, registra el tipo de cambio del momento en base a la actualización explicada en el párrafo anterior. 


En base a este tipo de cambio, se calcula todo lo correspondiente a esa orden. Lo que vas a ganar (lo cual es indicado cuando entregas tu tarifa), las penalidades u otros.