Cuando traes una compra con un viajero, existen muchas fechas relacionadas al viaje de este. En Comparto Mi Maleta te vamos dando las fechas relevantes para cada etapa de tu compra, evitando así que te puedas confundir.


Las fechas entre las que el viajero recibe tus compras suelen ser diferentes a cuando él estará en su alojamiento. Y sólo te podrá confirmar la recepción de estas, cuando él ya haya llegado a su destino.  Esto ocurre porque muchas veces los viajeros se hospedan en hoteles que pueden comenzar a recibir paquetes antes de su llegada. Lo mismo pasa cuando van a la casa de un familiar o amigo que también puede recibir las compras desde antes.


Esto le permite a los clientes tener un amplio rango de fechas para que las compras lleguen sin inconvenientes y dentro de los plazos.


Para poder saber cuándo el viajero llega a su alojamiento y, por lo tanto, podrá confirmarnos la llegada de nuestro pedido, sólo hay que ir a:

Mi cuenta / Mis presupuestos / Esperando su llegada 

Una vez ahí, identificamos nuestro pedido y seleccionamos el botón "Me gustaría" y la opción "Ver el seguimiento". Llegaremos a una pantalla como la siguiente:

fechasdeconfirmacion-1

 

En el recuadro de confirmación, podremos ver las fechas entre las que el viajero nos confirmará la recepción de nuestras compras. En este caso, entre el 1/09/2019 y el 14/09/2019. Aquí podremos ver la foto y la confirmación que el viajero nos enviará. Además,  una vez que esto ocurra, nos llegará un email con la misma información.