1° Intenta cancelar la compra o cambiar la dirección de entrega.

 

Lo primero que debes hacer es contactarte con la tienda para ver qué opciones te da. Va a depender mucho de si ya realizó el envío o está por ser despachado. En general, las tiendas no pueden hacer mucho una vez ya hayan realizado el despacho de los productos, pero hay algunas tiendas que sí pueden hacer modificaciones posteriores al envío. Si la tienda aún no realiza el envío, puede que tenga la opción de modificar la dirección.


Si la tienda puede cambiar la dirección de entrega, entrégales la dirección correcta para que redirija el despacho de tu compra. 


Si la tienda no puede cambiar la dirección, puedes solicitarle que anule la compra y te devuelva el dinero.  Luego, pedir la devolución de lo pagado al viajero, entrando a Me gustaría... / Solicitar la devolución.

2° Esperar la entrega de los productos

 

Si no hay posibilidades de modificar la entrega, espera a que se realice el despacho. 


Si la dirección que ingresaste no existe, luego de intentar entregarlo, entra al seguimiento de tu compra en la empresa de envíos (como USPS, UPS o Fedex) y ve qué opciones te da. Puede que te permita corregir la dirección o solicitar que se devuelva al remitente, quien te podrá dar distintas opciones cuando lo reciba (como la devolución, el reenvío a otra dirección, etc)


Si la dirección existe y es de un viajero anterior, ponte en contacto con nuestro equipo  para ver qué opciones te podemos dar. Estas dependerán del viajero, su voluntad y las características de su alojamiento.


Si la dirección no tiene relación a algún viajero de Comparto Mi Maleta, no hay muchas opciones que te podamos ofrecer. Lo más probable es que sea entregado y el dueño de ese alojamiento no sepa qué hacer con el producto.